En puntos estratégicos de la ciudad unidades policiales montaron puntos de control para establecer en qué actividad andaban los ciudadanos que fueron requeridos. En las horas de la mañana hubo personas que por desconocimiento de la norma vigente salieron a la calle, pero en las horas de la tarde la gente no autorizada prefirió quedarse en casa.

 

 

La Resolución 1234 del 25 de marzo del Instituto de Tránsito permite que la persona que por pico y cédula pueda salir de compras o a cualquier otra diligencia, está autorizado para utilizar su vehículo o motocicleta.; en el vehículo que pueda salir a la calle por pico y cédula, solamente puede ir la persona autorizada, los demás vehículos particulares no autorizados dentro de las 34 excepciones tienen prohibido circular en las calles de la ciudad.

 

 

El director del ITTDAR, Wilber Pérez manifestó al respecto que el comportamiento de la gente obligó a emitir la Resolución en mención.

 

 

La dirección de Tránsito del Departamento reveló el funcionario, acabó de firmar el respectivo convenio con la Policía Nacional para reactivar la Policía de Tránsito.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *