Por gestión oportuna del representante José Vicente Carreño en momentos críticos de abastecimiento de combustibles en la capital araucana donde el parque automotor estaba a punto de quedar en situación de parálisis, se logró una solución inmediata al problema suscitado.

 

La gestión de Carreño Castro, quien hace parte de la bancada en la Cámara del partido Centro Democrático, se adelantó en coordinación con el ministro y viceministro de Minas y Energía, el Gobierno Nacional autorizó mediante Resolución el cupo de combustibles subsidiados de ACPM y gasolina para el municipio fronterizo de Arauca.

 

El aumento según el representante araucano, se fijó en un total de 913 mil 890 galones mensuales, distribuidos respectivamente en ocho estaciones de servicio.

 

Carreño Castro dijo que “continuamos con una permanente gestión para lograr aumentar este cupo de combustibles para los municipios de Tame y Saravena, que permita garantizar el abastecimiento, contrarrestando el contrabando y a la vez respondiendo a las exigencias de la oferta y la demanda”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *