La Administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno realizó jornadas de Inspección, Vigilancia y Control en la Zona Rosa de la capital araucana, cumpliendo con la normatividad del Código de Policía en lo que tiene que ver con espacio público y los niveles de sonido.

 

 

También esta cartera del municipio de Arauca durante el fin de semana realizó acciones para recuperar bienes invadidos, la primera diligencia se cumplió el pasado viernes 17 de enero con el desalojo de la invasión en el Caño Vaneguero, ubicada a 200 metros adelante del cementerio.

 

 

Así mismo en el antiguo basurero propiedad de la Alcaldía Municipal. Ayer domingo en horas de la mañana gracias a la información oportuna de la comunidad se recuperó un predio ubicado en el sector de Playitas.

 

 

El secretario de gobierno invitó a la ciudadanía a denunciar de inmediato estos asentamientos ya que la autoridad competente antes de las 48 horas puede sacarlos sin procesos judiciales y administrativos según la ley 1801 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia. También fue enfático que el gobierno de Edgar Tovar no va a permitir que en el municipio se sigan tomando terrenos públicos y de propiedad privada a la fuerza por estos invasores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *