El segundo día de confinamiento general transcurrió sin sobresaltos y la gente ya lo acogió en un 90%, aunque algunos irresponsables siguen violando el aislamiento preventivo obligatorio, ya se observa la acción de la policía y demás autoridades, así lo informó a Noticias 100.3 Luis Merardo Tovar, Secretario de Gobierno.

 

 

La Dirección de Noticias 100.3 informó a Tovar Altuna la insólita decisión el alcalde de Tame quien desatendió la orden presidencial de aislamiento preventivo obligatorio citó desde hoy viernes a sus puestos de trabajo a todos los funcionarios de la administración municipal.

 

 

Mediante la Circular No. 13 ordenada ayer por el alcalde Aníbal Mendoza y suscrita por el jefe administrativo Ángel Miguel Riaño, conmina a los empleados públicos a asumir desde hoy funciones en sus puestos de trabajo. La medida exceptúa a los mayores de 60 años, con síntomas respiratorios u otras comorbilidades.

 

 

Para Tovar Altuna era imposible que se emitiera una orden de este tipo, y dijo que iba a investigar de inmediato lo ocurrido.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *