En el despacho del alcalde, Edgar Fernando Tovar, el secretario de gobierno departamental Merardo Tovar Altuna, las autoridades de Policía, el Ejército, Defensoría del Pueblo, Personería y la Armada Nacional se desarrolló el segundo Consejo de Seguridad donde se analizaron las medidas para recuperar el espacio público  e implementar la seguridad ciudadana.

 

 

Según Tovar Pedraza desde el próximo lunes con el acompañamiento de las fuerzas públicas se empezaran a tomar medidas para rescatar algunos sectores de la capital, “es el clamor del pueblo araucano. Quieren que recuperemos los parques. Con los secretarios de despacho ya iniciamos esta actividad, ahora se suma el Concejo, la Cámara de Comercio, todas la entidades nos vamos a vincular para recuperar los espacios públicos”.

 

 

El secretario de gobierno departamental Merado Tovar Altuna, dijo que trabajarán en conjunto para recuperar la confianza de la comunidad, “trabajaremos de manera coordinada creando unos lineamientos a seguir por parte de la administración municipal, realizando una labor articulada velando por la seguridad de los ciudadanos”.

 

 

 

 

Finalmente, se pronunciaron las diferentes entidades con el propósito de tomar acciones conducentes a mejorar los indicadores en esos aspectos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *