Por primera vez la selección Arauca se corona campeón de un nacional boxístico federado; 5 oros, 3 platas y 6 bronces sirvieron para que Arauca se luciera en el torneo Nacional Junior de boxeo, certamen realizado en la ciudad de Villavicencio y que culminó el sábado anterior.

 

Saimar Alexandra Ramírez, Roxana Esperanza Briceño, Herwin Josué Ruiz, Daniel Stiven Cardozo y Cristian Enrique García Hernández fueron los jóvenes del equipo araucano que se colgaron la presea de oro.

 

Los siguientes deportistas obtuvieron medalla de plata: Andrés Felipe Torres, Ricardo Ortiz y Yan Carlos Jiménez.

 

Y la de bronce para: Yuri Lorena Trigo, Camila Gabriela Bravo, Julio Cesar Galvis, John Alexander Castillejo, Steven Crespo Barco  y Elías David Vanega.

 

Este primer lugar se logra gracias al trabajo del entrenador departamental de la liga de  boxeo Nerio Galea Limas “logramos uno de los objetivos propuestos para este 2018, ahora vamos por la otro objetivo, que es Supérate Intercolegiados” enfatiza Galea.

 

La delegación araucana obtuvo el título de campeón,  el segundo lugar fue para Tolima, mientras que el tercer puesto fue para el departamento de Bolívar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *