El precandidato a la Gobernación por el partido Centro Democrático, Roger Alcides Cisneros dijo en Noticias 100.3 que lo que se inició el fin de semana fue un sondeo, algo muy diferente a la encuesta. El cronograma del partido quiere establecer el mayor índice de popularidad de los aspirantes.

 

 

Dijo el profesional Cisneros Parales que el partido dispondrá de otros mecanismos para definir el nombre del candidato finalmente… El comunicador no aparece entre los sondeados, lo que motivó su protesta,  pero algunas versiones en redes sociales lo señalan como tercero en la favorabilidad para llegar a la encuesta en pos del aval.

 

 

 

 

Por su parte el abogado Luis Emilio Tovar manifestó que luego de los pasos que se han venido dando, tras este ejercicio al que se han sometido todos los precandidatos, aceptará la decisión que tome la directiva nacional de su colectividad.

 

 

El exalcalde Tovar Bello coincidió con su émulo Cisneros Parales, en que lo que se está desarrollando por el Centro Nacional de Consultoría es un sondeo, establecido por el partido.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *