Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se coronó como la nueva Miss Universo. La joven recibió la corona de manos de Catriona Gray – su antecesora – en el estudio de producción de cine Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.

 

 

Noventa mujeres de países de todo el mundo compitieron por ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018.

 

 

El jurado calificador estuvo compuesto únicamente por mujeres, empezando por Paulina Vega (Miss Universo en 2014), la actriz venezolana Gaby Espino,  la exreina estadounidense Cara Mund, la empresaria estadounidense Bozoma Saint John, la bailarina japonesa Riyo Mori, entre otras.

 

 

Y, por quinta vez consecutiva, el presentador y comediante estadounidense Steve Harvey, fue el conductor de la gala.

 

 

Además, la ceremonia comenzó con la presentación de Ally Brooke, exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony, quien también cantó durante el desfile de traje de gala.

 

 

Por otro lado, Gabriela Tafur Náder, se coronó como Señorita Colombia 2019 luego de representar al departamento del Valle. Es abogada de la Universidad de los Andes y desde el principio fue una de las favoritas en Miss Universo, logró quedar entre las cinco candidatas pero no llegó a las tres finalistas.

 

FUENTE: Sistema Integrado Digital

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *