Los cinco Taekwondistas del departamento de Arauca, que participan en los vigésimo primeros Juegos Deportivos Nacionales en la ciudad de Cartagena, comenzaron competencia hoy, informó la liga araucana de esta disciplina.

 

 

Natalia Ramírez Vargas, Andrey Guerrero Grimaldo, Elohin Leal, King Dillinger Cáceres Gélvez Y William Alexis Gutiérrez Hernández, son los deportistas que estarán buscando las medallas para Arauca, departamento que ya suma 3 con boxeo.

 

 

Leal, Cáceres y Gutiérrez, son los encargados de abrir esta noche las competencias en la modalidad de equipos de freestyle,  correspondiendole saltar a las 8 de la noche al tatami en la fase preliminare, buscando su clasificación.

 

 

Ramírez en la categoría pesados competirá el  jueves 28, mientras que Guerrero en lo de más de 87 kilogramos lo hará el viernes 29 de noviembre.

 

 

29 Ligas de Taekwondo colombiano disputarán los Juegos Nacionales 2019, del 27 al 30 de noviembre, en el Coliseo Multifuncional Unidad Deportiva Rocky Valdez. En total hay 216 taekwondistas inscritos que verán acción en Poomsae Individual, Poomsae en Parejas, Poomsae Freestyle, Kyorugi y TK3.

 

 

Durante los Juegos de Bolívar, el Taekwondo premiará con 23 medallas de oro, 23 de plata y 46 de bronce.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *