En noviembre de este año llegará a las salas de cine ‘Terminator: Dark Fate’ (Terminator: Destino Oculto), dirigida por Tim Miller y con un reparto encabezado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, entre otros actores.

 

 

Y precisamente fue Cameron quien recientemente habló sobre este renacimiento de la famosa franquicia de acción, y aseguró que se ha pensado en la posibilidad de que esta película sea el inicio de una nueva trilogía.

 

 

 

Para empezar, reveló en entrevista con Deadline que junto con Tim Miller pasaron varias semanas pensando en la forma adecuada de traer de regreso a Linda Hamilton como ‘Sarah Connor’. “Estuvimos buscando el tipo de historia que queríamos narrar para tener algo que ofrecerle a Linda… Comenzamos entonces a contar la historia y luego nos dimos cuenta de algo, vimos que todo hacía parte de un arco de tres películas, por lo que tenemos una historia más grande para mostrar”.

 

 

Sin embargo, el cineasta tiene claro que esto solo puede ocurrir si la taquilla los respalda. “Si tenemos la suerte de ganar algo de dinero con Dark Fate,  ya sabemos exactamente a dónde podemos ir con las películas posteriores “.

 

FUENTE: RCN RADIO

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *