Toya Montoya es una de las protagonistas más importantes, hasta la fecha, de las pasarelas de moda en Colombia. Su larga trayectoria en el modelaje la han llevado a brillar en las principales marcas nacionales.

Sin embargo, Colombia Moda 2018 recibió una nostálgica noticia de parte de la reconocida modelo, quien anunció de manera pública que se retira definitivamente de las pasarelas de Colombia para abrirle un espacio a nuevos rostros.

“Siento que las ferias de moda son plataformas para darse a conocer, plataformas para niñas más jóvenes y mujeres que están comenzando en el modelaje y definitivamente yo no estoy comenzando, yo ya llevo una larga trayectoria”, afirmó.

No obstante, en redes sociales la colombiana se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores, luego de que se revelara un corto video donde aparece bailando y riéndose con alguien más.

En el clip se puede observar a la Toya luciendo un traje negro con una abertura, llevando el cabello suelto y sin maquillaje, mientras se mueve frente a la cámara. Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que, a pesar de que se le puede ver muy contenta bailando, su cuerpo luce mucho más delgada de lo normal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *