Pesimista por el futuro de las vías terciarias del municipio de Arauca se mostró ayer el diputado Dumar Abel Sánchez luego de su visita a la dirección regional de Corporinoquia y su diálogo con el titular Carlos Sandoval.

 

El diputado Sánchez manifestó que la respuesta del titular de la CAR en Arauca desanima los propósitos de gobernador y alcalde para mejorar la red vial, porque primero hay que contemplar los conceptos que demoran un mes y luego otro tiempo para tabular las resoluciones, por lo que se impedirá que los trabajos viales se ejecuten en tiempo de verano.

 

En tales circunstancias, pasará otra temporada en la que habrá problemas para ejecutar obras que podrían llevarse a cabo en tiempo seco y mientras Corporinoquia da luz verde, las lluvias caerán y los trabajos sufrirán traumas para ejecutarse.

 

El ingeniero Sandoval, según dijo el diputado Sánchez ayer en la plenaria de la duma, sugirió que tan pronto se vayan elaborando lo proyectos, las administraciones deberían ir tramitando las licencias ambientales para que los documentos salgan al mismo tiempo y así se cuente con los permisos ambientales de manera oportuna.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *