El referente de alimentos de la Unidad de Salud, Orlando Ochoa Holguín aclaró acerca de la inocuidad de los alimentos que se están expendiendo en esta etapa del aislamiento; insistió el funcionario en el cumplimiento de las medidas de protección, pero con el fin de lograr la colaboración de las partes, es fundamental el apoyo de la Fuerza Pública.

 

 

Reiteró con énfasis Ochoa Holguín en que algunos establecimientos de cafetería y de restaurantes, entre otros no deben estar abiertos al público.

 

 

En cuanto al corredor humanitario el director de la UAESA, Edgar Contreras habló de la gente que lo está transitando en cumplimiento de la orden presidencial, aclaró el proceso de desinfección al que se somete a los migrantes tanto en Puerto San Salvador como a su llegada a la ciudad de Arauca antes de desplazarlos al Puente Internacional José Antonio Páez.

 

 

Contreras Velásquez aclaró en Noticias 100.3 que los elementos de seguridad del personal médico y otros funcionarios de la salud, se han venido entregando con suficiencia, especialmente para estar preparados en la atención del Covid-19.

 

 

“No podemos bajar la guardia en las medidas que estamos implementando porque estamos transitando en la etapa más crítica de la enfermedad”, dijo el funcionario.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *