En su última semana de trabajo los concejales del municipio de Arauca tendrán entre otras  la responsabilidad a través de la Comisión Primera de darle a más tardar mañana martes primer debate al proyecto de presupuesto de la vigencia 2020 y el fin de semana su segundo y definitivo debate.

 

 

En la plenaria de este lunes convocada para las nueve de la mañana, está prevista la intervención del titular de Prensa, Cultura y Turismo, Alfonso Sánchez Borja para que ilustre a los cabildantes acerca del manejo de las actividades festivas de Santa Bárbara, su financiación y la gestión que se ha hecho frente a las invitaciones nacionales y de Venezuela.

 

 

El próximo miércoles está programada la agenda con la Secretaria de Gobierno municipal Lourdes Castellanos Beltrán para junto a la Policía Nacional informe qué se ha hecho para contener la ola de inseguridad que azota a la comunidad de la capital araucana y la agenda proyectada en ese sentido para la temporada de Fiestas, Navidad y Año Nuevo.

 

 

El jueves está invitado el gerente de la empresa de aseo de Arauca para justifique la irresponsabilidad de su empresa en cuanto a las irregularidades en la recolección de residuos sólidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *