Conocer sobre las principales epidemias en la historia y de la importancia de la conservación de la fauna silvestre, como un eslabón de prevención para las futuras crisis epidemiológicas que afecten la salud humana, es el objetivo de la conferencia que programó la Universidad Cooperativa de Colombia en Arauca a través del área de Egresados.

 

 

 

La actividad académica denominada “Pandemia y el papel de la fauna silvestre” se llevará a cabo hoy martes 28 de abril y tendrá como facilitador al médico veterinario zootecnista y magíster en Salud Animal, Arlex Rodríguez Durán, profesor catedrático de la UCC quien cuenta con experiencia en investigación de fauna silvestre.

 

 

 

Los interesados en apropiarse de la temática podrán conectarse a través de Microsoft Teams de 4:00 a 5:00 de la tarde, hora en la que se desarrollará la conferencia. El enlace de conexión (https://acortar.link/18gglo encontrarán en la página de Facebook Universidad Cooperativa de Colombia/Sede Arauca, o solicitándolo a través del WhatsApp 3107827549.

 

 

 

Durante la charla, los participantes tendrán un espacio para generar preguntas e inquietudes que se les presente sobre el tema. De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia avanza en abrir diferentes espacios académicos que llevan a la actualización de conocimientos, e invita a la comunidad arauca a visitar sus redes sociales en las que publican los eventos de formación continua.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *