“Yo no pago, yo denuncio” es el nombre de la campaña que desarrollan policía nacional y Dirección de antisecuestro y extorsión en el Departamento de Arauca. A través de esta actividad se busca motivar a la comunidad para que denuncie si ha sido víctima de algún tipo de extorsión o si tiene conocimiento sobre las personas que realizan esta actividad de carácter ilícito.

Con el propósito de prevenir que se sigan presentando casos de extorsión en el departamento de Arauca, policía nacional y Dirección de antisecuestro y extorsión desarrollan la campaña de prevención que lleva por nombre “Yo no Pago, yo denuncio”, por medio de esta se busca informar a la comunidad acerca de los posibles mensajes que los extorsionistas utilizan y cómo responder ante estos.

Además, se invita a quienes tengan información sobre las personas que se dedican a ejercer estas prácticas ilícitas o sean víctimas de extorsión para que denuncien ante las autoridades responsables. La campaña será respaldada a través de la distribución de volantes la cual se efectuará en diferentes puntos del municipio tales como el terminal de transporte, el aeropuerto, la plaza de mercado entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *