El pasado viernes 20 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de la décima quinta promoción de bachilleres del Colegio Comfiar, en total fueron 24 los jóvenes que finalizaron el ciclo de la educación media académica en el plantel educativo de la Caja de Compensación Familiar de Arauca.

 

 

Así lo hizo saber Gloria Edilma Moreno Ramírez, Rectora del Colegio, quien indicó que en esta oportunidad la ceremonia se realizó en Los Araguatos Centro Recreacional, donde se acondicionó un espacio propicio para la actividad que contó además de los graduandos con la presencia de los padres de familia, dando cumplimiento a los respectivos protocolos de bioseguridad.

 

 

Moreno Ramírez exaltó que 5 graduandos obtuvieron doble titulación como bachilleres académicos y técnicos laborales por competencia, en el marco del convenio suscrito con el  Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo  IFET Comfiar, quienes desde el grado décimo cursaron una técnica laboral.

 

 

Fue así como 1 estudiante cursó la técnica laboral en Asistencia administrativa, 2 optaron por la técnica en Atención integral a la primera infancia y 2 estudiantes recibirán en los próximos días su título de técnicos laborales en Contabilidad y finanzas.

 

 

Siendo esto un valor agregado que el Colegio de la Caja de Compensación brinda a sus educandos proyectándolos al mundo laboral y profesional.

 

 

Con la ceremonia de graduación de bachilleres, se anunció que la clausura del calendario académico será el 27 de noviembre y el primer ciclo de matrículas para el 2021 se efectuará del 3 al 18 de diciembre.

 

 

Para el próximo año las Directivas de la Caja de Compensación determinaron que las tarifas en matrículas y pensión serán las mismas del 2020, una gestión que lideró la Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, junto al Consejo Directivo de la entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *