Para mañana jueves 28 de enero está previsto el ‘Día sin carro y sin moto’, en el municipio de Arauca. Esta actividad, se dijo en fuentes de la Alcaldía, se realizará por parte de la administración local, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Sostenible, en conmemoración del Día Mundial de la Acción Frente al Calentamiento Terrestre.

 

Decreto 008 del 25 de enero de 2021

 

La jornada irá desde las 08:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y se restringirá el tránsito de toda clase de carros particulares de cualquier cilindraje, en todo el casco urbano. Adicionalmente, se restringirá el tránsito de toda clase motocicletas, mototriciclos, de cualquier cilindraje en todo el casco urbano.

 

 

Precisa la comunicación de la Alcaldía que quedan exentos de esta restricción los vehículos de servicio público de transporte de pasajeros en las modalidades colectivo, individual, especial y mixto; vehículos de transporte escolar, vehículos oficiales y de la Fuerza Pública, vehículos de Organizaciones Defensoras de Derechos Humanos, ONG internacionales, de las autoridades de tránsito y transportes de los organismos de emergencia y socorro, Misión Médica, vehículos funerarios y escoltas de funcionarios del orden nacional, departamental o municipal, siempre y cuando se encuentren en estricto cumplimiento de sus funciones.

 

 

Advierte la administración que el incumplimiento de estas restricciones acarreará sanciones por parte de la autoridad de tránsito.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *