El Informe entregado el domingo por la Unidad Administrativa Especial de Salud que corresponden a las pruebas procesadas el sábado, elevan a 1077 el total de casos positivos para Covid-19.

 

 

En el Laboratorio de Salud Pública de Arauca capital se detectaron 15 de los nuevos casos, 13 más fueron reportados por IPS privadas y 8 fueron diagnosticados por antígeno, para los 36 casos positivos con corte al sábado 29 de agosto.

 

 

En la ciudad de Arauca se registrados 19 casos nuevos, 14 hombres y 5 mujeres; 9 más en Saravena, 6 hombres y 3 mujeres; 4 en el municipio de Tame, 3 hombres y una mujer;2 en Arauquita, hombre y mujer y 2 mujeres en Fortul.

 

 

El pico más alto de la curva se prevé promediando el mes de septiembre (del 15 al 20) indicaron a Noticias 100.3 los expertos consultados. Entretanto, las autoridades de salud calculan que con la apertura del transporte intermunicipal; de gimnasios, bares, cafeterías, discotecas e iglesias se incrementaría los contagios considerablemente, por lo que la responsabilidad del cuidado recae ahora en cada persona.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *