C

A partir de hoy los colombianos podrán inscribirse para participar por una de las vacantes de empleo que oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil en dos de sus Procesos de Selección. Se trata de la conovctoria INPEC y de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR.

 

 

Para el caso del Inpec, los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta el 5 de marzo del presente año, por una de las 1.500 vacantes para dragoneantes, así como para los 96 empleos de ascenso dentro de la entidad.

 

 

En el de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR, se podrán inscribir por una de las 1.986 vacantes que se ofertan de las cuales en modalidad de Ascenso, 52 corresponden al Nivel Asesor, 356 al Nivel Profesional, 78 Nivel Técnico y 24 del Nivel Asistencial. Para éstas, las inscripciones se realizarán entre el 25 de enero y el 7 de febrero de 2021.

 

 

En la modalidad Abierto, 74 vacantes son para el Nivel Asesor, 906 Profesional, 236 Técnicos y 260 Asistenciales. La etapa de inscripción para estas vacantes se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 21 de marzo del 2021.

 

 

Los valores a pagar por los aspirantes por concepto de derechos de participación en los procesos de selección que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil para este año quedaron así:

 

  • Para los empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial: la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300).
  • Para los empleos pertenecientes a los demás niveles jerárquicos: la suma de cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos ($45.450).

 

 

Otras inscripciones abiertas

 

DIAN

Hasta este jueves 28 de enero se encuentran abiertas las inscripciones y venta de derechos de participación para la convocatoria DIAN, la cual oferta un total de 1.500 empleos vacantes.

 

Entre los cargos ofertados se encuentran 1.410 para el nivel profesional, 65 técnicos y 23 asistenciales.

 

 

Municipios Priorizados (PDET)

En esta convocatoria participan entidades de 161 municipios PDTE, de 19 departamentos del país. Un total de 4.723 empleos se ofertan, de los cuales 1.192 son para el nivel profesional, 1.553 para técnicos, 1.976 para nivel asistencial, 1 para asesor y 1 para directivo.

 

Es de resaltar que este proceso de selección cuenta con requisitos especiales. Las inscripciones terminarán el 20 de febrero del presente año.

 

Para mayor información sobre los procesos de selección, los interesados pueden consultar la página web de la Comisión, www.cnsc.gov.co.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *