El coronel Fredy Ferney Pérez, comandante del Departamento de Policía Arauca, dijo que además del asesinato del dirigente comunal Juan Manuel Caballero en Arauca, dos homicidios más se presentaron en Saravena.

 

Sobre el asesinato del comunal, presidente de la JAC del barrio primero de mayo, señaló que el sicario y la moto están identificados.

 

El sábado, sujetos aún sin identificar llegaron hasta un café internet ubicado en el asentamiento humano Villabel de ese municipio y asesinaron a Miguel Jesús Jazpe Hernández, venezolano que se dedicaba al comercio ambulante, sin establecerse el móvil del hecho sicarial. Otro cadáver apareció en la vereda Miramar de Saravena.

 

Destacó el oficial que es muy importante que las víctimas de hurtos, asaltos o atracos presenten las denuncias para que la Policía pueda actuar.

 

En cuanto al convenio con el Instituto de Tránsito, el oficial precisó que ya se firmó y se está trabajando en la organización de la movilidad.

 

Dijo que no se tiene confirmada la presencia de carteles internacionales del narcotráfico en la capital araucana, aunque reconoció que puede existir un corredor para el negocio de estupefacientes.

 

El coronel Fredy Ferney Pérez dijo esta mañana desde el comando del Departamento de Policía Arauca que por fortuna para las unidades militares no se presentó pérdida de vidas ni heridos en el ataque a los vehículos blindados del plan meteoro, registrado la noche del domingo en la Y de la vía a Mate Plátano.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *