La Aerolínea Easyfly anunció que desde mañana viernes 9 de abril volará diariamente la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá, incrementando las cuatro frecuencias que venía operando desde hace un mes, cuando volvió a conectar El Dorado con el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, aseveró el líder de Producto y Ventas de la compañía Isaac Herrera.

 

El ejecutivo Herrera Madrid indicó en Noticias 100.3 que desde la reanudación de la ruta Bogotá con la ciudad de Arauca ha transportado 1.600 pasajeros; manteniendo tres vuelos semanales directos hacia Bucaramanga y Cúcuta los lunes, miércoles y viernes en los que ha movilizado cerca de 15 mil pasajeros a partir de la reactivación aérea suspendida por la pandemia.

 

A su turno, la coordinadora de la aerolínea para Arauca, Andrea Ayala, dijo que operará todos los días de la semana en aviones ATR-42 para 50 pasajeros y ATR-72 con capacidad para 70 pasajeros. Con este mismo equipo se cubren los ya tradicionales itinerarios a Bucaramanga y Cúcuta.

 

“La respuesta en Arauca es contundente, de ahí que hemos reforzado la oferta para dos frecuencias diarias a Bogotá los miércoles y jueves, lo que podría concluir en dos vuelos diarios permanentes, de seguir creciendo la demanda” expresó el Jefe de Producto y Ventas.

 

La aerolínea experimentará a mediados del mes de junio con una nueva frecuencia en las horas del mediodía, horario donde no hay oferta del servicio. De tener buena acogida será permanente.

 

Herrera Madrid mencionó y explicó la estrategia de mercadeo que opera la aerolínea, consistente en las tiqueteras que podrán adquirirse para un paquete de rutas con precios económicos para empresas, entidades o personas que viajen con asiduidad.

 

Si le interesa, escuche aquí la entrevista realizada por el Director de Noticias 100.3 Álvaro Pérez García con el Jefe de Producto y Ventas de la aerolínea colombiana Easy Fly, Isaac Herrera Madrid.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *