El pasado sábado 2 de febrero, en el recinto del Concejo Municipal el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, instaló el primer periodo de sesiones ordinarias. En la instalación el mandatario local atendió las peticiones que realizaron los corporados, ediles y comunidad presente.

 

 

 

En su discurso el burgomaestre hizo referencia al gran apoyo que el Honorable Concejo Municipal le ha manifestado al gobierno municipal. Puso a disposición el gabinete de su administración para trabajar asociadamente.

 

 

 

“Es motivo de orgullo contar con el respaldo de los 15 concejales con quienes estamos  dispuestos a dar soluciones a las múltiples problemáticas que tiene nuestro municipio. El compromiso es trabajar todos de la mano para el beneficio de Arauca” indicó Tovar Pedraza.

 

 

 

También es de destacar que el legislativo hará parte de la construcción del Plan de Desarrollo, las responsabilidades que ellos  adquirieron con sus comunidades también serán plasmadas en este documento. “Ellos también van a ser protagonistas en el gobierno de Edgar Tovar, serán  visibles con las comunidades que apoyaron su elección, ese va hacer el trabajo en armonía que mantendremos” dijo el alcalde en la rueda de prensa al finalizar la sesión.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *