La alcaldía de Arauca a través de los ediles inició una estrategia para reducir los contagios de covid-19 por medio de pedagogía y la entrega de 9.000 tapabocas a los más vulnerables del municipio.

 

 

Liderando la campaña, “No salgas a la loca, usemos el tapabocas”, el alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, invita a la comunidad a que usen este instrumento que ha demostrado ser el más eficaz contra la transmisión del Covid-19. La campaña es acompañada por la Gestoría Social del municipio y cuenta con la colaboración de la Primera Dama de la Nación. Recuerden que al usarlo protegen y se protege.

 

 

“Hacemos un llamado a todos los araucanos para que las personas se concienticen del autocuidado que debemos tener. Permanecer en casa, distanciamiento físico, lavado de mano y el uso de tapabocas, así nos estamos cuidando y cuidamos nuestra familia”, indicó el mandatario.

 

 

Los tapabocas llegarán a los sectores vulnerables del área rural y urbana, esta iniciativa del gobierno busca fomentar el autocuidado y concientizar a la población del peligro inminente que vivimos en la realidad frente a la pandemia del covid-19.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *