La Alcaldía sigue fortaleciendo los lazos con la comunidad, gracias a la realización del segundo encuentro comunal en la Institución Educativa Simón Bolívar, donde cada uno de los presidentes y ediles de la Comuna Uno, expusieron las problemáticas que los aquejan.

 

Dentro de las dificultades más apremiantes se encuentran las amenazas a los lideres comunales, falta de programas sociales, hurtos e inundaciones producto de las lluvias, pues las aguas de la laguna Madre Vieja no tienen por donde ser evacuadas.

 

En cuánto a las amenazas, el Lider Comunal, Carlos Anzola, contó que estarían relacionadas por el trabajo de control que realizan en beneficio de las personas. “A pesar de las presiones nos mantenemos firmes”. Sobre este tema la Secretaria de Gobierno, Marta Mantilla, de inmediato activó la ruta de atención.

 

“Expondremos los casos de amenazas ante las instancias pertinentes y les haremos seguimiento”. De otro lado, Gladis Gelves, Líder Comunal del barrio Los Libertadores, dijo que esperan acciones rápidas por parte de la Administración Municipal. “Valoró este espacio de diálogo, pero necesitamos agilidad”.

 

“A veces la comunidad nos ataca a nosotros o nos exigen que falta más seguridad y piden celeridad en la aplicación de medidas. Esperamos que en corto tiempo los compromisos se cumplan”, agregó Gelves.

 

Por su parte el alcalde, Edgar Tovar, volvió a pedirle a la Fuerza Pública mayor presencia y resultados tangibles. “Lo que se promete debemos cumplirlo. Aquí la comunidad nos informa y espera acciones”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *