Este miércoles 12 de febrero, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional Contra el Reclutamiento Ilícito de Niños, Niñas y Adolescentes”, la Alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestoría Social, celebrará esta fecha en el asentamiento El Refugio.

 

 

Con la campaña #ManosALaObraEs que tiene como propósito fortalecer entornos protectores para la infancia, la administración municipal junto a la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, UNICEF, SAVE THE CHILDREN y COMFIAR sumaran esfuerzos para proteger a la niñez, sus derechos y  prevenir este flagelo.

 

 

El acto central de esta celebración se realizará a partir de las 3 de la tarde con la comunidad del sector El Refugio. “La secretaria técnica del equipo de acción inmediata Municipal, las instituciones y organizaciones aliadas se vinculan a desarrollar una jornada ludicorecreativa acompañada de una oferta institucional para conmemorar esta fecha”, afirma Luz Alba Porras García, profesional de apoyo de la Secretaría de Gobierno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *