El municipio de Arauca en cabeza del alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza y la Gestoría Social, celebrarán este sábado 24 de abril el día de la niñez, bajo el lema “Crianza amorosa + Juego”. Debido a la emergencia sanitaria y a la llegada del tercer pico de la pandemia, se ha decido que la celebración se hará nuevamente desde casa a través de un espacio virtual, adecuado para realizar las diferentes actividades de integración entre padres e hijos.

 

 

Edgar Fernando Tovar Pedraza y la gestora, Heidy Xiomara Tovar Pedraza, invitan a las familias araucanas a que participen e interactúen con sus hijos en los juegos tradicionales, juegos de mesas y en los concursos donde podrán ganar diferentes premios.

 

 

La administración Así Todo Ganamos invita a las familias a conectarse a las plataformas digitales de la Alcaldía de Arauca desde las 8:00 de la mañana donde profesionales de la recreación, actividad física y juegos didácticos estarán interactuando con los niños, niñas, adolescentes y padres de familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *