La Alcaldía de Arauca, a través de la secretaría de Gobierno, en cabeza de Armando Figueredo Colmenares, Migración Colombia, Policía Nacional, Armada Nacional y Ejército Nacional realizaron un operativo de recuperación del espacio público en la zona de la Plaza de Mercado Central.

 

 

Con el propósito de garantizar la seguridad y ordenar el sitio que se ha visto afectado por invasores, la fuerza pública realizó acciones para sacar  las carruchas que causan traumatismo en la zona. También hubo presencia de Bienestar Familiar en caso de que hubiera menores en esas actividades.

 

 

“Estamos haciendo presencia y control en los puntos más neurálgicos del municipio para garantizar a todas las personas circulen con tranquilidad, que puedan caminar o ir en su vehículo sin ninguna dificultad. Por indicación del Alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza seguiremos atendiendo las denuncias ciudadanas y buscando que la comunidad crea en la institucionalidad, trabajando de la mano para lograr resultados que nos permitan seguir recuperando la ciudad”, manifestó Figueredo Colmenares, jefe de la cartera de gobierno.

 

 

 

 

Estos operativos se seguirán realizando de manera articulada para concientizar a los araucanos de lo importante que es la seguridad de quienes viven en el municipio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *