La Alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Gobierno, ha liderado múltiples proyectos encaminados al fortalecimiento de la Plataforma de Juventud de la ciudad.
                    
Luego de diversas actividades culturales, recreativas, educativas y lúdicas, se realizó con éxito el Encuentro Deportivo de la Juventud, en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud 2018, con masiva participación de jóvenes del área urbana y rural.
                     
“Estamos emocionados como administración porque es la primera vez que jóvenes de la zona rural asisten a estos eventos deportivos y recreativos. Así mismo, contamos con valiosa participación en nuestros talleres de joropo, actuación, ajedrez y grafiti”, expuso María Lourdes Castellanos, jefe de la dependencia en mención.
                 
Freddy Cárdenas, Líder del Grupo Juvenil de Nubes A y B, Todos Los Santos, El Final, La Yuca y El Sinaí, expresó “somos los representantes de la zona rural, antes no nos tenían en cuenta pero gracias a este programa nos tienen mucho en cuenta; agradecemos a todos los organizadores y al señor alcalde, estamos muy agradecidos con él por permitirnos estos espacios juveniles. Somos 32 jóvenes que representamos a Todos Los Santos”.

 

 

              

 

              

 

              

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *