La Alcaldía de Arauca y la Cámara de Comercio, realizarán rueda de negocios en el marco del proyecto “Implementación de estrategias para el fortalecimiento de emprendimientos y negocios productivos en el municipio de Arauca”, mañana viernes 17 de diciembre  a las 4:30 de la tarde en el auditorio Carlos Isael Gaona.

 

 

Este espacio busca promover encuentros comerciales que conecten a los empresarios y productores con nuevos clientes, fomentando promoción en sus servicios y productos a la comunidad araucana y entidades de la región.

 

 

Durante el evento  participarán los emprendimientos de los 10 beneficiarios del proyecto, en el cual están: Evelyn clínica de estética y belleza, Hostal Arauca Real, Multiservicios manos mágicas, aceites y repuestos Martínez, Nativos Arauca, Confecciones Beisy, Fonseca & Asociados SAS, Vera Organización S.A.S. ZOMAC, quesería finca la Carambola y Comautes SAS.

 

 

Previo a este espacio de negociación, productores y emprendedores han recibido asistencia técnica personalizada para el mejoramiento de sus capacidades y fortalecimiento empresarial.

 

 

Con este tipo encuentros, la Alcaldía de Arauca y la Cámara de Comercio de Arauca,  continúan sumando esfuerzos para crear y fomentar espacios de promoción e interacción comercial en beneficio de los distintos actores económicos del sector emprendedor, dinamizando de este modo la economía local.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *