Un balance satisfactorio en Puerto Rondón dejó el programa institucional Construyendo Gobernanza que lidera el Gobernador José Facundo Castillo Cisneros que a través de la Empresa de Energía de Arauca también logró hacer importantes anuncios para las comunidades rondoneñas.

 

 

“Nos comprometimos a elaborar 3 proyectos, uno de ampliación de red para las veredas La Esmeralda, Normandía, El Progreso y El Ripial; otro de energía fotovoltaica para las comunidades indígenas de la vereda El Palón y por último, un proyecto de electrificación para las veredas Las Petacas” sostuvo el gerente Dumar José Quintero.

 

 

       

Quintero García se comprometió a adornar el malecón eco turístico y el parque principal del municipio con el alumbrado navideño buscando reactivar su economía atrayendo visitantes y propios.

 

 

       

 

Así mismo, reafirmó su compromiso con seguir fortaleciendo la atención al usuario, la prestación del servicio de energía, con ampliar la cobertura y con mejorar el voltaje del fluido eléctrico, proceso que se está adelantando destinando recursos propios para comprar equipos que requiere la infraestructura eléctrica.

 

 

        

 

Por último, el Gerente agradeció a su directora Comercial Sara Anzola, su directora Financiera Sandra Rico, su director de la Zona Sur, Wilson Barrera y a su equipo de trabajo en Puerto Rondón por su disposición y compromiso de acompañar la estrategia Construyendo Gobernanza que ha permitido fortalecer la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, empresa patrimonio de todos los araucanos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *