Reunión a realizarse hoy en la casa Fiscal Departamental, entre delegados del Ministerio del Interior y Voceros del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente, para revisión del pliego de exigencias tras paro cívico de la semana anterior, fue postergada para el próximo cuatro de octubre.

 

Según la información suministrada por el Secretario de Gobierno Departamental, Carlos Eduardo Pinilla Ruíz, al periodismo de Noticias 100.3, la reunión fue aplazada en vísperas del encuentro por cambios en la agenda de los funcionarios del Ministerio del Interior.

 

Ante la posibilidad de reactivación del paro cívico por la no presencia, hoy, de los delegados del Gobierno Nacional, Noticias 100.3 consultó al representante del Movimiento Político de Masas, José Vicente Murillo Tobo, acerca de las decisiones que van a tomar estas organizaciones en el departamento.

 

Murillo Tobo indicó al cierre de esta emisión informativa que aunque no fueron notificados oficialmente del aplazamiento de la mesa de concertación, esperaran pacientes y descartan el bloqueo de vías, puesto que existen avances en compromisos adquiridos con la Gobernación de Arauca.

 

MURILLO TOBO

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *