La aparición de un brote de Covid-19 que afectó un grupo de soldados adscritos a la Brigada XVIII conllevó al aplazamiento de la jornada de salud que se tenía prevista para realizar en la sede de la Institución Educativa ‘Divino Niño’ mañana sábado 27 de marzo.

 

El titular de Salud Municipal Marciano César de la Hoz dijo esta mañana en Noticias 100.3 que por prevención se postergó el evento, habida cuenta que el personal militar tenía a su cargo la logística y, junto a la policía, garantizaban la seguridad del sector.

 

El doctor De la Hoz Rúa presentó disculpas a la comunidad y manifestó que se avisará oportunamente la nueva fecha para su realización.

 

Hizo referencia el funcionario municipal de los casos positivos para Covid-19 de 29 miembros de las Fuerzas Militares en las pruebas tomadas.

 

También el Secretario de Salud municipal se refirió al comportamiento de la población mayor agenda en la primera fase de vacunación, acotando que pese a las pequeñas dificultades que se han presentado se aspira llegar a la totalidad de los focalizados.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *