FUERON APROBADOS LOS DISEÑOS PARA iniciar las obras del Megacolegio y CDI en el sector der Las Playitas en el municipio de Arauca, el valor es de 12 mil 258 millones 750 mil 702 pesos, recursos asignados a nivel nacional y municipal.

En reunión entre funcionarios de Findeter, Ministerio de Vivienda, y firma interventora, fueron aprobados los diseños para dar inicio a estas obras que beneficiarán a 940 estudiantes y a 300 niños y niñas entre los 0 y 5 años de edad.

“La obra iniciará una vez pase la temporada de lluvias en el municipio, y que se pueda ingresar a adecuar el terreno, sin desconocer que ya se encuentra un profesional por parte de la firma contratista gestionando la licencia de construcción y demás requisitos para ejecutar estas dos obra de gran impacto para la ciudad. Es importante que la comunidad tenga conocimiento, que en aproximadamente un mes se dará inicio a la obra de adecuación y de servicios públicos”, informó a Noticias 100.3 Carmen Alicia Cáceres, Directora de Fonvida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *