La Administradora Pública Beatriz Palacio Muñoz de dilatada carrera en la Gobernación de Arauca, fue exaltada como la mejor funcionaria del país por su papel en favor de la mujer mediante los programas que desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Ayer en la celebración del día del servidor público fue entregado el reconocimiento en ceremonia encabezada por el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, luego de conocerse los resultados del concurso realizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

 

Las iniciativas de vinculación laboral de la mujer que lidera en la secretaría de Desarrollo Social le permitieron ganar el concurso, indicó Nerio José Alvis, director del DAFP, quien reconoció como los mejores programas a nivel nacional los impulsados por Palacio Muñoz desde la Gobernación de Arauca.

 

La galardonada lidera los programas “Mujer tienes derechos, estamos contigo”, “Mujeres en la política, por una Arauca mejor” y “Mujer que emprende, sociedades que florecen”. Además, está al frente de la política pública departamental de mujer y equidad de género.

 

La galardonada habló en Noticias 100.3 del trabajo realizado desde la administración departamental durante casi una década en la defensa, apoyo y participación de la mujer en todos los estadios de la administración.

 

La funcionaria fue la ganadora del premio en la categoría de iniciativas de vinculación laboral de mujeres, que este lunes 28 de junio fue entregado por el presidente de la República Iván Duque Márquez.

 

La Gobernación de Arauca es ganadora de este premio por segundo año consecutivo, pues en 2020 lo había obtenido Nelsy Gelves Laguado, reconocimiento que empodera la administración departamental.

 

El reconocimiento fue conferido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en la conmemoración del Día del Servidor Público.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *