El Fiscal de la Junta Directiva de ASEDAR, Hernando Sánchez, informó a Noticias 100.3 que el Comité Ejecutivo de FECODE decidió por unanimidad convocar al magisterio a paro nacional de 24 horas con toma de capitales el próximo 28 de noviembre.

 

«Estamos rechazando la nefasta reforma del proyecto de ley financiación que ataca los bolsillos de los mas pobres del país para superar el mal manejo del país y la corrupción» expuso Sánchez Blanco.

 

En ese sentido se ha determinado que ese día se tomarán las capitales con estudiantes Universitarios, el SENA, la ESAP, educadores y padres de familia.

 

Sánchez Blanco anunció que «de no tener una respuesta positiva de parte del Gobierno Nacional es posible que antes de la primera quincena de diciembre se esté desarrollando un paro indefinido».

 

Finalmente se refirió a la reunión sostenida con el primer mandatario de los Araucanos «Fue una reunión muy productiva entre otros temas miramos lo que respecta al calendario académico y asignación de recursos para actividades de recreación al magisterio».

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *