Desde hoy asumió su curul en la Cámara de Representantes, José Joaquín Marchena, en reemplazo de Nevardo Eneiro Rincón, a quien el Consejo de Estado anuló su elección.

 

 

 

El abogado araucano habló esta mañana en Noticias 100.3 anunciando que participará en la plenaria de la cámara baja del Congreso de la República que sesionará en las horas de la tarde, luego de superar con éxito los inconvenientes presentados a última hora.

 

 

Aseveró que el tiempo que le quede en la Corporación se lo dedicará a su Departamento, enfocándose en impulsar los proyectos que están en marcha.

 

 

El representante liberal quien recibió la homologación de su hoja de vida y demás documentos por parte de la Comisión de Acreditaciones sostuvo que no habrá lugar para reuniones sociales u otros compromisos que no tengan que ver con el desarrollo de Arauca.

 

 

Acotó que Arauca está viviendo una tragedia, ocasionada no solamente por la pandemia derivada del Covid-19 sino por factores de la naturaleza que demandan gestionar ante el alto gobierno para buscar soluciones.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *