A través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y de la mano de la Gestora Social del Departamento, Raquel Parales, ENELAR lanza la campaña “La Magia de la Navidad con Enelar”. “La actividad busca llevar alegría en esta Navidad a los más pequeñitos de los sectores rurales, quienes han tenido que soportar un año de contingencia en este año escolar atípico. Para ellos, va dedicada esta campaña, una campaña que trae regalos y shows navideños que permitirá que las comunidades rurales disfruten de un día en familia cargado de muchas sorpresas”, aseguró el gerente Dumar José Quintero.

 

 

Agregó que en las jornadas que se desarrollarán en algunas veredas del municipio de Arauca se tiene programado descentralizar actividades de la empresa, como cuadrillas de podas y revisión técnica, con el fin de embellecer el sector y disminuir riesgos eléctricos que puedan poner en peligro las comunidades.

 

“Entendemos que ha sido un año difícil y de contingencia por el COVID-19 pero queremos que nuestras comunidades no pierdan sus tradiciones y menos nuestros niños que siempre esperan en estas fechas mucha alegría”. Concluyó el gerente de Enelar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *