En desarrollo de operaciones militares de tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, mediante orden de autoridad judicial dan captura a alias el Tigre, identificado por las autoridades competentes como Vladimir Jaime Serrano, quien sería integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo del GAO ELN Comisión Ernesto Che Guevara.

 

 

La operación se realizó gracias a las labores de inteligencia militar, con las que se detectó la presencia de este sujeto en el casco urbano del municipio de Saravena, lugar hasta donde llegaron las tropas del Ejército Nacional, en compañía de la Policía Nacional para realizar la captura de este sujeto.

 

 

Según se pudo establecer, alias el Tigre, de 28 años de edad, es señalado de planear ataques contra la Fuerza Pública, y al parecer este sujeto estaría implicado en el asesinato de Arley Johanny Mogollón Becerra, líder campesino de la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro, el pasado 22 de enero de 2018, en el municipio de Saravena.

 

 

Vladimir Jaime Serrano, alias el Tigre, tiene una orden de captura vigente por los delitos de homicidio en persona protegida y rebelión, y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, que determinaron la legalidad de la captura y ordenaron una detención privativa de la libertad.

 

 

Con este resultado, se afecta de manera contundente la estructura de finanzas de este grupo al margen de la ley, que ha venido delinquiendo en el departamento de Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *