Las contundentes operaciones militares de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad orgánica de la Octava División en coordinación con la Policía Nacional, efectuaron un nuevo golpe al Grupo Armado Organizado ELN.

 

 

Mediante labores de inteligencia militar, se logra la captura en flagrancia de un sujeto en la vereda El Consuelo, municipio de Saravena, al parecer pertenecía a los denominados comandos urbanos de la comisión Ernesto Ché Guevara y era el hombre de confianza de alias “Guanache”, cabecilla del mismo GAO.

 

 

Al momento de la captura se le incautó una motocicleta, una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros, un proveedor, 11 cartuchos del mismo calibre, seis SIM CARD, cinco memorias USB, dos teléfonos celulares y una agenda con diferentes números telefónicos.

 

 

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para enfrentar cargos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

 

El Ejército Nacional y la Policía Nacional, continuarán adelantando operaciones militares contundentes en esta región del país contra los diferentes grupos al margen de la ley, quienes atentan contra la vida, la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de esta región.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *