La Policía Nacional en el municipio de Arauca captura a ciudadano quien agredió un policía cuando realizaba controles de contrabando. Durante el operativo dirigido al control del contrabando de hidrocarburos en el barrio Libertadores, los policías fueron agredidos por varios contrabandistas, quienes utilizaron elementos contundentes para impedir la intervención de las autoridades.

 

 

Cabe resaltar que durante el procedimiento policial un ciudadano de nacionalidad venezolano de 19 años edad, fue capturado en el instante que agredía a un policía con una piedra.

 

 

La Policía Nacional seguirá realizando planes operacionales, dirigidos al control de contrabando y el comercio ilegal de hidrocarburos en el departamento de Arauca, así mismo hacemos un llamado a la comunidad para que denuncie a través de la línea 123 cualquier hecho que afecte el patrimonio económico de la nación.

 

 

Este resultado hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *