Un juez de control de garantías legalizó las diligencias de allanamiento y captura en flagrancia de cuatro personas por hechos ocurridos en sector residencial del barrio San Carlos del municipio de Arauca, se trata de Joel Sánchez Jiménez, Hugo Álvarez Melo, Nohora Sánchez De Contreras y Ligia Esther Jiménez García, quienes estarían comercializando ilegalmente gasolina y ACPM.

 

Según se ha señalado el dinero estaría apoyando la comisión de finanzas de una estructura del ejército de Liberación Nacional (ELN) que delinque en ese sector del oriente colombiano.

 

Investigadores del CTI de la Fiscalía y SIJIN de la Policía Nacional presentaron ante un juez con función de control de garantías a los capturados para su judicialización. Los elementos encontrados en la diligencia fueron 80 galones de ACPM y 4 galones de gasolina avaluados en 543.000 pesos, 1 camión que aparece reportado por hurto el 20 de mayo de 2015, 3 celulares, 1 arma de fuego con munición respectiva, 1 electrobomba y se incautaron 924 mil pesos.

 

La Fiscalía les imputará cargos a los capturados por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y fabricación tráfico y/o porte de armas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *