Ante el aumento de las lluvias sobre la cordillera oriental se presentó el día de ayer la creciente del río Culagá a la altura del kilómetro 27 + 800 sector de Mate lata, en la Vereda La Compañía del municipio de Toledo , en el departamento de Norte de Santander, la comunidad de este sector se encuentra a la espera que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres intervenga el otro lado del río debido a que el deslizamiento de la vereda Aposentos sigue represando el río en este punto.

 

                                     

Invías territorial Norte de Santander sigue pendiente de este tramo vial realizando un monitoreo constante por posibles afectaciones de la vía.

 

Ayer a las 10:30 de la noche transportadores de Arauca que se desplazaban por la vía de La Soberanía informaron a Noticias 100.3 que la bancada se cayó en el kilómetro 27+ 800 Sector de Mate Lata, Vereda La Compañía en Toledo; ante este incidente se la vía Pamplona – Saravena se encuentra cerrada.

 

               

 

Ante el cierre de la vía desde ayer lunes en horas de la noche Invías Territorial Norte de Santander confirmó que a partir de las 7 de la mañana se inician los trabajos correspondientes para habilitar este tramo vial .

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *