Con la conferencia “Familias Felices” el Colegio Comfiar conmemora en sus 25 años el día de la Familia, la cual estará orientada por el facilitador de procesos de aprendizaje para el desarrollo humano y profesional, Javier Mena Libreros.

 

 

La conferencia se realizará de manera virtual el  sábado 26 de septiembre a partir de las 4 de la  tarde, en la cual estará participando la comunidad educativa del Colegio de la Caja de Compensación, así como los afiliados y comunidad en general que deseen  conectarse al facebook Colegio_Comfiar y Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar.

 

 

De acuerdo con Gloria Edilma Moreno Ramírez, Rectora del Colegio, en años anteriores este homenaje a las familias se efectuaba con diversas actividades en Los Araguatos Centro Recreacional, y en esta oportunidad se realizará en septiembre, un mes enfocado a la amistad, unión y comprensión.

 

 

“Más Familias Felices, es un espacio que programamos junto a nuestra Directora Administrativa, Ehiana Galeano Reyes, a través de la cual en estos tiempos se brinda un apoyo emocional al interior de los hogares, motivando a la reflexión, actitud de cambio y fortalecimiento espiritual y social”, indicó la Moreno Ramírez.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *