Con el fin de llevar tranquilidad a la zona rural, el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, reunió un grupo de carabineros que estarán focalizados en el abigeato y lo dio a conocer a los campesinos y ganaderos de la sábana del municipio de Arauca.

 

 

 

El comandante de la policía realizó patrullaje por diferentes fincas, incluyendo las que han sido afectadas por el hurto a ganado. La actividad sorprendió a los campesinos de esta zona del departamento, quienes aprovecharon la oportunidad para hacer sus solicitudes en materia de seguridad y agradecer la visita.

 

 

 

Los uniformados le llevaron un saludo a los campesinos y generaron compromisos para contrarrestar el abigeato. Fue una oportunidad para fortalecer lazos de confianza que permitan establecer una comunicación constante y así evitar la afectación de este importante reglón de la economía araucana.

 

 

 

“Se trata es de trabajar en equipo con los ganaderos y campesinos, para fortalecer estrategias que nos permitan capturar a los delincuentes y evitar el hurto de bovinos, principal problemática que afecta a nuestra comunidad rural”, puntualizó el Comandante del Departamento.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *