Comfiar invita a sus afiliados a participar en la celebración del “Día de la Familia”, con el concurso juegos tradicionales y de mesa, el cual estará finalizando el 27 de junio.

 

 

Para participar las familias deberán publicar en la fanpage de Facebook Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar,  una foto o vídeo en los comentarios de la publicación del concurso en donde se evidencie que están disfrutando de algún juego tradicional o de mesa.

 

 

Así mismo tendrán que ingresar a la plataforma online.comfiar.com.co donde aceptan y se inscriben de manera oficial al concurso.

 

 

De acuerdo con Beisy Farley Osorio Galindez, Administradora de  Los Araguatos Centro Recreacional, esta es una de las múltiples estrategias que implementa la Caja para conmemorar las fechas especiales en este periodo de aislamiento y cuidado a raíz del COVID 19, utilizando las herramientas virtuales para estar cerca a las Familias.

 

 

Indicó además que la premiación que se entregará por municipio será de 500 mil pesos al primer puesto, 300 mil pesos al segundo y 200 mil pesos al tercer lugar, la selección de los ganadores se efectuará mediante el sorteo el 30 de junio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *