Con el lema “Una casa nueva está esperando por ti”, Comfiar realizará la primera Feria de Vivienda del proyecto habitacional Ciudadela Comfiar, un espacio donde afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación podrán conocer las opciones para acceder a uno de los apartamentos del complejo habitacional.

 

De acuerdo con Cristina Cadena Gamboa, Jefe de la Unidad de Vivienda de la Caja, la Feria tendrá como escenario la Sala de Ventas del proyecto Ciudadela Comfiar, donde podrán ver la maqueta de los 540 apartamentos distribuidas en torres de 4 pisos y conocer las bondades y formas para ser uno de los propietarios.

 

Cadena Gamboa destacó que para los afiliados a la entidad con ingresos inferiores a los 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes que no tengan vivienda propia, se estará asignando un  subsidio que va desde 16 a 24 millones de pesos, para que puedan acceder al proyecto habitacional a través de la modalidad Fovis.

 

Mientras que las familias no afiliadas con ingresos inferiores a los 4  salarios podrán acceder al proyecto a través del programa del Gobierno Nacional Mi Casa Ya.

 

“Esta es una de las múltiples opciones que venimos promoviendo desde la Caja para que las familias que aún no tienen vivienda consoliden su sueño junto a Comfiar y tengan un techo propio.

 

Otra de las modalidades para ser propietario en Ciudadela Comfiar es para quienes deseen invertir y hacer una compra directa con el 10% de  cuota inicial”, destacó la Jefe de la Unidad de Vivienda.

 

La Feria de Vivienda del Proyecto Ciudadela Comfiar se realizará el próximo 4 de mayo desde las 8 de la mañana en la sala de Ventas del Proyecto ubicado en la calle 20 No 25 – 36 de la capital araucana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *