El Comité Pro Desarrollo de Arauca liderado por el abogado Carlos Alberto Guerrero, reclamó ante la crisis desatada por la falta de energía eléctrica que afecta al Departamento desde el domingo 4 de julio.

 

 

El pronunciamiento colectivo en nombre de la comunidad araucana se hizo ante Isa-Intercolombia mediante una comunicación dirigida al Gerente de Operaciones Yov Estiven Restrepo Grisales, a quien le precisan la falta de planeación, la ausencia de seguimiento a la estabilidad de las torres que soportan las redes que conducen la energía y la carencia de un análisis geológico al terreno donde se ubican las redes de transmisión.

 

ISA RESPONSABLE

 

Piden en el comunicado información sobre el proyecto de una línea alterna que según la UPME está trazado desde el municipio de Nobsa, en Boyacá, donde se construirá la nueva subestación Alcaraván.

 

El profesional Guerrero, voz líder del Comité Pro Desarrollo de Arauca, concitó el respaldo general que podría desembocar en una firmatón con solicitudes puntuales, acción que se definirá en los próximos días.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *