El Comité Prodesarrollo de Arauca fijó la agenda de los foros preparatorios para el gran foro departamental energético previsto para el 26 de junio, según reveló el abogado Carlos Alberto Guerrero.

 

El profesional, quien ha prestado sus servicios jurídicos al sector público como Gobernación, Emserpa y Enelar, entre otros, dijo que debido a las aberraciones tarifarias que aplica Enelar a sus suscriptores el medio centenar de personas, la cuasi totalidad de ellas profesionales en diferentes áreas del saber decidieron organizar el foro para la fecha en mención pero con participación de voceros de los siete municipios.

 

“Vamos a decirle a la gente qué es lo que nos está cobrando Enelar, cómo nos está cobrando y a Enelar le vamos a decir que modere sus gastos, que modere sus comportamientos, que no estamos contra las invasiones, pero que sus tarifas son unas de las más caras del país.

 

La agenda de los preforos municipales se fijó así: 5 de junio, Saravena, Arauquita;  6 de junio, Fortul y Tame;  7 de junio, Puerto Rondón y 8 de junio Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *