En la Asamblea departamental de Arauca, el nombre de Comparta no es ajeno, fundamentalmente en lo que tiene que ver con el cumplimiento de sus compromisos de pago con las IPS que les venden sus servicios de personal calificado en materia de atención en salud especializada.

 

Los diputados aprobaron ayer una proposición presentada por el corporado del partido de la U, José Trinidad Sierra en el sentido de requerir al responsable de la cuestionada EPS para que responda por los giros que les tiene pendientes a las IPS Mecas y Sikuaso.

 

Según Sierra Sierra Comparta le adeuda más de 260 millones a Mecas y una cuantía parecida a Sikuaso, empresas que ante la irresponsabilidad de la EPS en mención, decidieron de manera definitiva cesar la prestación de sus servicios.

 

Dijo el diputado sarareño que la jugada de Comparta es contratar los servicios de una IPS y cuando  esta se cansa de tanto incumplimiento en los pagos y no le presta más sus servicios, entonces acude a la otra IPS y trabaja con ella sin pagarle hasta que se canse y cese sus labores, volviendo otra vez a la anteriormente burlada y así sucesivamente.

 

La Asamblea oficiará a la Superservicios por esta irregularidad, con copia al Ministerio de Salud y a la Procuraduría, señaló el diputado Sierra

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *